Ebook

Ebook conmemorativo 2 años.



Lo mejor de Eclasis es un ebook conmemorativo que reúne los mejores textos publicados en la revista desde su fundación en el 2010 hasta el 2012. El archivo contiene un zip con tres ficheros: .epub .pdf y .mobi. Cada archivo está pensado para cada dispositivo. Antes de descargar, te recomendamos leer las instrucciones para saber qué archivo debes utilizar según tu tablet o smartphone.


Instrucciones:

Para dispositivos Apple (ipad/iphone/ipod)

El archivo que debes utilizar es el .epub. Para poder agregarlo a tu librería de Ibooks, sigue las siguientes instrucciones:

1. Necesitarás descargar el archivo desde una computadora. Una vez dispongas del archivo .epub, el siguiente paso es tan sencillo como abrir iTunes y arrastrar el archivo desde su carpeta origen hasta la librería de iTunes. Es el mismo procedimiento tanto si se realiza desde un PC como en un MAC. También puedes seleccionar la opción, archivo-añadir a la biblioteca-seleccionar el archivo .epub. 

2. Una vez que hayas añadido el archivo en iTunes, da click en la opción de Books o Libros en el menú de la izquierda de iTunes, y en seguida verás el libro que has añadido. 




3. Finalmente, lo único que faltará será sincronizar iTunes con tu dispositivo y sentarse en un sofá para empezar a disfrutar tranquilamente de la lectura del nuevo libro.



Dispositivos Android

El archivo que debes utilizar es el .epub. Para poder agregarlo a tu librería, sigue las siguientes instrucciones:

1.Abrir el Android Market en tu teléfono inteligente Android. 

2.Descargar una aplicación e-book reader. Aplicaciones recomendadas son Aldiko Book Reader, Kobobooks y FBReader. Abre la aplicación del e-libro. 

3. Descarga los archivos del ebook. Necesitarás la extensión .epub.

4. Una vez instalado, deberás conectar el móvil o tablet al ordenador y transferir los archivos a alguna carpeta de nuestro dispositivo, en este caso y para facilitar las cosas, vamos a añadir en una carpeta llamada “ebooks” que crearemos en la raiz de nuestro dispositivo Android. Ahora, sólo nos queda desconectar el móvil del PC, y abrir la aplicación de Aldiko, una vez estemos dentro pulsaremos en “Archivos” y navegaremos hasta donde hayamos metido previamente nuestro libro en formato epub.

Para dispositivos Kindle

El archivo que debes utilizar es el .mobi. Para poder agregarlo a tu librería, sigue las siguientes instrucciones:

1.Conecte el Kindle en su ordenador utilizando el cable USB que viene con el Kindle y vuelva a encenderlo. El Kindle entra en el modo de unidad USB y no está disponible para su lectura durante este período.

2.Haga clic en el acceso directo PC en el menú Inicio. Abra una nueva ventana del Finder en los sistemas Mac. Haga doble clic en la unidad Kindle para abrirla como lo haría con cualquier otro disco externo.

3.Abra la carpeta Documentos en la unidad de Kindle. Abra una nueva ventana del Explorador de Windows o ventana del Finder y vaya a la ubicación del archivo MOBI.

4.Haga clic y arrastre el archivo MOBI a la carpeta Documentos del Kindle para copiarlo en el Kindle. Expulse la unidad Kindle desde su ordenador. El archivo de libro electrónico MOBI es accesible desde el menú principal del Kindle al igual que los libros comprados en la tienda de Amazon.

Para computadoras y laptops Mac o Windows

El archivo que debes utilizar es el .pdf. Para poder abrirlo en tu dispositivo, simplemente debes dar click sobre el archivo con extensión .pdf