Versiones de ti



Detesto los clichés, es por eso que hablar de amor y sentimientos es algo difícil, pero no siempre se trata de lo que se quiere decir, sino de lo que se dice. 

Te imagino de muchas formas. Quisiera verte en algún momento de modos que por artificio no sería capaz de generar, me refiero a esos actos aislados y esporádicos hechos. Quiero verte tomar mi mano, quiero caminar a tu lado en direcciones sin motivo o final. Quiero verte recargada en mi hombro o acostada en la arena, con tus manos tapando inanemente el inmortal rayo del sol. Quisiera verte con el cabello mojado, rebozando sobre la lluvia como en aquellos amoríos que sólo cobran vida en las ficciones lozanas. Quiero que quisieras que fuera el hilván de tus días, la rafia que súbitamente te guiara al placer de lo desconocido.

Quisiera que con pletórico deseo me buscaras y que las reglas del juego fueran inciertas, inoportunamente extraordinarias, pero sobre todo, quisiera que tu sonrisa vertiese infinita en cada rasgo y evidencia de mis palabras, en todas mis versiones y exégesis, y que de algún modo tus labios se convirtieran en el motivo de mi criterio.

fotografía: especial