Facebook modificará su interfaz

Nuevo diseño, nuevo feed de noticias.


El día 7 de marzo, Facebook anunció a través de su blog oficial, el lanzamiento de un nuevo diseño para la plataforma social. Esta nueva vista de Facebook contará con una navegación más sencilla y llamativa  que mejorará la experiencia en la sección de noticias.

¿Cuáles son las novedades de la nueva imagen de Facebook?


Con su nuevo lema "Adiós al desorden", la nueva interfaz de la red social azul resalta la importancia del campo visual como elemento principal. Las imágenes ahora son más grandes y más brillantes, sin olvidarnos que ahora podrán visualizarse en pantalla completa. Este nuevo estilo (claramente influenciado por otras web como Pinterest o Instagram) promete unificar su diseño en todos los dispositivos, incluidos los smartphones y tablets. Además, también se ha incorporado una barra lateral parecida a la de las aplicaciones móviles, que facilitará la exploración de contenidos dentro del sitio.


Por otra parte, los desarrolladores han anunciado que esta novedosa vista le permitirá a los usuarios organizar las historias en las siguientes categorías: Amigos, fotos, música y personas que sigues. De esta manera, podremos asegurarnos de actualizar el contenido que consideremos más relevante.


¿Cuándo estará lista?

Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo, pero puedes alistarte en la sección de espera a través de este enlace para que seas notificado cuando esté lista.

fotografía: Facebook.