Babble ¿Rival de whatsapp?


El nuevo servicio de mensajería de Google



Según informa Mashable, Google pronto unificará todos sus servicios de chats en un solo programa llamado Babble. El motivo, según los expertos, se debe a los problemas de interacción que presenta el gigante de los buscadores entre sus propios sistemas de comunicación, ya que en la mayoría de los casos, estos son incompatibles entre sí.

De acuerdo con el portal Geeks, Google incorporará en Babble todos sus servicios de mensajería, desde Google+, hasta Gmail. Y aunque Babble sería de gran ayuda para los usuarios de Google, otros servicios como Skype, AIM o Facebook, probablemente no compartirán el amor por este nuevo producto. De hecho,  durante los últimos meses, Google se ha enfocado en la construcción de su propia plataforma de comunicación a partir del aislamiento de todos sus servicios, y que muchas veces nos son considerados cercanos entre sí. Como ejemplo está Hangout, que no puede ser iniciado desde Google Drive. 

¿Cuándo veremos Babble en nuestro dispositivos?

Por el momento, Google no ha informado sobre el lanzamiento de este nuevo sistema de chats, sin embargo, algunos críticos afirman que este nuevo integrante de la familia Google estará a la altura de gigantes como Whatsapp o incluso Facebook Messenger.

fotografía: especial