Jamendo

Una nueva alternativa musical.


"Jamendo" es una plataforma de música de licencia libre que te permite descargar obras de artistas profesionales de manera legal y gratuita. A diferencia de otras redes como soundcloud, esta plataforma contiene un repertorio más rico, variado y profesional de música independiente. Entre los géneros más destacados en Jamendo está el Lounge y el Rock alternativo.





Jamendo es una aplicación con diversos beneficios para distintos tipos de usuarios. Para artistas, ofrece un modo fácil y eficiente de publicar, así como de promover contenido obteniendo ganancias. Para escuchas, funciona para descubrir música independiente y artistas próximos. Para profesionales, es la manera más fácil de limpiar derechos para cualquier uso comercial, por ejemplo, sincronización para películas, TV, publicidad, juegos de vídeo, y también música de fondo para sitios públicos y podcast.

Actualmente, Jamendo es la primera plataforma del mundo para descarga de música libre y legal, bajo licencias de distribución personal y comercial. Cuenta con un acervo de más de 50,000 artistas y miles de álbumes y canciones diferentes. 

Si estás cansado de la música comercial, explora Jamendo, un sito donde sin duda alguna descubrirás artistas que vale la pena tener en tu biblioteca musical