Llega nueva versión de Facebook Messenger

Facebook Messenger incorpora mensajes de voz.





Al parecer servicios como WhatsApp, Viber y Live profile, están empezando a llamar la atención del fundador de la red social azul, Mark Zuckerberg. Y a pesar de que Facebook ya se ha adentrado al mundo de la mensajería móvil con su aplicación "Facebook Messenger" todo parece indicar que se necesitará mucho más que eso para destronar a los grandes del mundo de los SMS.

Tal y como fue anunciado el 4 de enero, Facebook ha actualizado su aplicación para móviles: Facebook Messenger. Esta nueva actualización finalmente ha incorporado lo que muchos estabamos esperando: la función de envío de mensajes de voz.  La nueva versión de Facebook Messenger ya está disponible y en funcionamiento para dispositivos IOS y Android. 

¿Podrá competir Facebook contra whatsApp?

Sin duda alguna esta nueva implementación le dará muchos puntos positivos a la empresa de Zuckerberg, a pesar de todo, quizás aún falte tiempo para que Facebook pueda coronarse como el sistema lider en mensajería móvil. ¿Quién sabe? probablemente Facebook nos sorprenda pronto con una nueva actualización en la que se implemente el servicio de video-llamadas para smartphones.

fotografía: Facebook