Defriendtion

El app para castigar el contenido de tus amigos en Facebook.


Muchos de nosotros tenemos amigos en Facebook que contaminan o publican estados que a veces pueden resultar molestos. Por ejemplo, el amigo que publica sobre su estado anímico cada 5 minutos, aquel que te etiqueta en todas sus fotos, compañeros que escriben con faltas de ortografía, o simplemente  aquellos colegas que comparten fotografías sobre su platillos de todas sus comidas del día. Pues bien, fue desarrollada una aplicación llamada "Defriendtion" que le permite a los usuarios de Facebook oponerse de manera humorística a dicho tipo de comportamientos. 

¿Cómo funciona?

Defriendtion tiene como objetivo "castigar" a tus amigos con una nota de detención que detalla los "delitos" por los cuales los has colocado en "zona de castigo". Y a pesar de que la aplicación no es capaz de bloquear contenido basura, ésta sí exhibe en los perfiles, líneas de tiempo, feeds de noticias y news ticker, las razones por las cuales han sido "acusados".


"Defriendtion es para todos aquellos que quieren 'reprender' a sus amigos por sus molestas actividades, muchas de ellas a veces cuestionables. Defriendtion es la manera perfecta de avisarle a aquella persona y todos sus amigos sobre ello.”-asegura Chris Heller, creador del app.

Por otra parte, si de verdad quieres bloquear contenido de ciertos amigos, Facebook te permite hacerlo mediante la opción "ocultar contenido" en el feed de noticias de la página. Sin embargo ¿qué cosa es mejor que ponerlos en zona de castigo?

fotografía: Defriendtion