El parche antirresaca

Bytox

Ya hemos hablado de las fresas y su efecto antirresaca, ahora, te presentamos un invento que seguro muchos querrán adquirir. Se trata de un parche desarrollado por la empresa estadounidense Bytox, que es capaz de prevenir los efectos secundarios del alcohol. Para que funcione, el producto debe ser aplicado 45 minutos antes de la ingesta de alcohol y debe ser retirado 8 horas después del último trago. 

"El parche ayuda reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago"-asegura la empresa.

De acuerdo con los expertos de la compañía, una de las principales causas de la famosa "cruda" o "resaca" es el hecho de que alcohol produce un efecto desintegrador de las vitaminas y nutrientes esenciales del cuerpo, entre ellos la Vitamina B (mejor conocida como tiamina) y cuya eliminación produce efectos negativos en el sistema nervioso central. Bajo esta premisa, los investigadores y creadores de "Bytox" fueron capaces de descubrir una solución al problema, ya que el llamado "Hang Over Prevention Pacth" tiene la función de reponer y producir estos nutrientes de forma directa en el torrente sanguíneo.

¿Efectos secundarios?

A pesar de que el producto ya está en venta en algunos países, no se sabe con certeza si daña o repercute con efectos negativos al cuerpo humano. 

fotografía: cuerpoarmononios.com