Llega el iPad mini y nueva iMac

Tan delgadas como un lápiz y tan ligeras como una libreta.


El día de ayer se llevó acabo el lanzamiento oficial de dos nuevos productos de la empresa Apple. La corporación de la manzana mordida dio su gran espectáculo en el teatro de California, en donde expuso su esperadas novedades: el iPad mini y el nuevo iMac.

El iPad mini pretende establecerse en el mercado como un fuerte competidor para sus rivales: Google, Samsung y Amazon, ya que su precio será más accesible en comparación con el iPad tradicional. 

Posee una resolución de pantalla de 7.9 pulgadas (1024px*768px en 163ppi) y pesa tan sólo 308 gramos. Esta nueva versión de iPad, no solamente incorpora un tamaño diferente, sino también un procesador Dual Core A5, una cámara con estabilizador de imagen, iSight, y un resolución de video en HD a 1080p. Al igual que sus predecesoras, esta también estará disponible en dos versiones: WIFI y WIFI + CELLULAR.


Por otra parte, no cabe duda de que la nueva iMac fue el dispositivo estrella del evento. Esta nueva computadora de escritorio será nada más y nada menos que la computadora de escritorio con mejores gráficos en el mercado, y que dejará boquiabiertos a los productores de video, diseñadores y fotógrafos. Contiene una resolución en alta definición con tecnología IPS y retroiluminación LED 75% antirreflectora. Del mismo modo, está equipada con la última generación de procesadores Core i5 y Core i7, así como con un disco duro de hasta 3tb de capacidad. Gracias a su increíble tecnología, la nueva iMac se posiciona como una de las computadoras con mejor rendimiento hasta el momento.

La nueva iMac es increíblemente delgada.

La fecha de venta de esto nuevos familiares de Apple está disponible en su página oficial, así como también su preventa a través de la tienda virtual.

La pregunta que acecha nuestras mentes ¿Podrá el Ipad mini competir contra sus rivales?

fotografía y video: Apple.