Hotmail desaparece


Bienvenidos a Outlook.

Después de 16 años de existencia, el día de ayer, según una publicación oficial por parte de Microsoft, se ha anunciado que el famoso sistema de mensajería electrónica, hotmail, dejará de existir para convertirse en Outlook.

De acuerdo con la información que publica la compañía, el nuevo sitio outlook.com, ya se encuentra disponible para todo público, además, todos las cuentas de hotmail ya cuentan con la nueva interface de outlook. Del mismo modo, y parecido a lo que ocurre con Facebook, los usuarios con cuentas @hotmail, irán cambiando paulatinamente hasta adquirir el nuevo nombre de dominio @outlook.

¿Qué hay de nuevo en outlook?

El nuevo servicio de Microsoft, además de poseer una interfaz más simple y dinámica, también cuenta con una  mejoría e incremento de velocidad en Skydrive, mejor rendimiento al abrir fotografías y documentos en Excel, Word y Power Point. Outlook funciona con un filtro anti spam más inteligente que el anterior, de esta manera lo que sea considerado e-mail chatarra, spam, o enlaces fraudulentos, serán eliminados automaticamente sin siquiera ingresar a tu buzón de entrada. Por otra parte, una de las novedades más destacadas del nuevo "Hotmail", es su integración directa con Facebook y Twitter, que le posibilita a los usuarios acceder a las redes sociales directamente, así como sincronizar los contactos del directorio con los usuarios de estos servicios.

fotografía: outlook.com