7 apps que no te puedes perder esta semana.


Lo mejor del universo de las aplicaciones.

Si eres de esas personas que se la pasan minutos, horas, buscando que aplicaciones descargar, te presentamos este top 7 semanal, de aplicaciones que no te puedes perder.

  1. - Cardio: Una nueva aplicación para iPhone que convierte la cámara de tu dispositivo en un biosensor para medir su ritmo cardíaco. La aplicación utiliza la cámara mirando hacia el frente del teléfono para analizar la cantidad de luz reflejada de tu cara, y  luego utiliza esos datos para medir el pulso, sin ningún hardware adicional.
  2. - Wordpress: WordPress para el iPad vio una importante actualización esta semana. La versión 3.1 de la aplicación tiene una apariencia más moderna e incluye totalmente el nuevo WordPress. Esta versión incluye Stats, un avance de  mensaje simple, y una característica Friend Finder nueva para ayudarte a encontrar a tus amigos blogeros.
  3. - Sing: Cantar con un amigo desde otra parte del mundo nunca ha sido más fácil, gracias a esta una nueva aplicación llamada Sing! . Sing es una especie de karaoke que te permite cantar una canción de su extensa biblioteca, y luego invitar a otros a unirse a ella. Sing! cuenta con un número infinito de personas que se pueden agregar a una sola canción, lo que te permite compartir la experiencia con una sola persona o literalmente con miles de personas.
  4. - Breathaleyes: el app de iphone que mide tu nivel de ebriedad.
  5. - Menumanía: Es una app que localiza los restaurantes más cercanos a ti, y los organiza por categorías.
  6. - Solar Weather: Una aplicación de pronóstico de clima interactivo, considerada una de las apps de clima más exactas para IOS.
  7. - Cam scanner: Te permite escanear documentos e importarlos a PDF.

Y por supuesto, un app imprescindible, Eclasis. Disfruta del contenido de la mejor revista digital en tu iphone, ipod, ipad y dispositivos Android.


fotografía: especial