Kingdom Rush

El mejor juego Tower Defense 

Kingdom Rush, fue desarrollado por Iron Hide Game Studios en el 2011. Se trata de un juego multi-plataforma del género "Tower Defense", mejor conocidos como TD, y los cuales son un subgénero de los videojuegos de estrategia en tiempo real, como lo es Hero Academy.

Kingdom Rush, combina elementos medievales y fantásticos que hacen que la experiencia del usuario sea totalmente enriquecedora y especial. Del mismo modo que el famoso y tan aclamado "Plants vs Zoombies", Kingdom Rush logra atrapar a los jugadores desde la primera partida.



El objetivo del juego es evitar que el ejercito enemigo traspase la muralla de tu imperio, para ello, tendrás que elaborar una compleja estrategia para agrupar a tu ejercito en la mejor posición, y estudiar los atributos de tus enemigos, tales como velocidad, fuerza, puntos de vida y debilidades. Además, tendrás que ser muy astuto al utilizar la unidades de tus tropas, ya que cada una posee diferentes clases, tales como: magos, arqueros, guerreros, enanos y paladines.

Por otra parte, al igual que otros juegos del género, el universo de Kingdom Rush también cuenta con elementos típicos como un sistema "upgrade" para tus unidades, encantamientos especiales, un tablero de logros, y bonificación de puntos.

Si te gustan los juegos como "Plants vs Zoombies" seguro te encantará Kingdom Rush. Actualmente está disponible para iPad, y en su versión web, disponible para todos los navegadores.

fotografía: Kingdom Rush