Los peores trabajos del mundo

5 empleos que no te gustaría tener


Hoy en día  encontrar un trabajo que nos llene profesionalmente ha sido una de las mayores causas de estrés y depresión, según informa un registro del año 2010. Es por esto que sentimos esa enorme y pesada angustia todas las mañanas al tener que asistir a uno de los lugares en donde menos desearíamos estar: ¡nuestro trabajo!

Todos podemos jurar a ciencia cierta que cuando te encuentras ejerciendo en un lugar no deseado, ya sea en una oficina, en una enorme compañía, al aire libre, en casa, sentados frente al teléfono, en algún puesto o incluso en nuestro propio negocio, el ambiente a diario se vuelve aburrido y monótono debido a que sí, ese lugar no es para ti, sin embargo, te aseguro que después de que te mostremos la lista de lo peores trabajos del mundo, no volverás a decir  "Odio mi trabajo".

Los siguientes 5 peores trabajos, son aquellos en dónde el aburrimiento, la monotonía y el estrés no suelen ser el pan de cada día en la oficina, debido a que las tareas que estas personas realizan son ( en su mayoría),  ignoradas por un alto porcentaje de la sociedad.

El “ ANALISTA DE SUDOR”

¿Quién prueba los desodorantes antes de salir a la venta? 

Se trata de un trabajo desagradable no sólo para quién lo prueba, sino más bien para quien comprueba que el desodorante de verdad funcione. Para ello, estas personas se encargan de oler decenas de axilas, una tras otra, con diferentes tipos de desodorantes.


                                                                                                          
“LIMPIA RESTOS DE ANIMALES MUERTOS EN CARRETERAS”

Consiste básicamente en recoger, si no es que hay que raspar, los restos de animales muertos en la carretera, y además esquivar el tránsito.




“EL MASTURBADOR DE RECES” 

Antiguamente no hacían falta masturbadores de reses, pero hoy en día es un empleo indispensable en las granjas agrícolas. Muchos animales ya no se conciben de forma natural, por lo que una persona se encarga de utilizar diferentes técnicas de masturbación para poder recoger el esperma y proceder a la fecundación in vitro. 



“RETRETE AMBULANTE” 

Este trabajo inicia en Estados Unidos, es poco reconocido debido a que los lugares en donde se lleva acabo son escasos. Creíble o no, este recurso ha sido utilizado simplemente como publicidad para detergentes.




“EL RECOGEDOR DE EXCREMENTOS”

Este empleo ha sido implementado principalmente en los zoológicos. Consiste en la limpieza e higiene de las jaulas en donde grandes animales como,  elefantes, caballos, vacas, entre otros, realizan sus "necesidades". Sin duda es una práctica muy poco demandada, pero de gran utilidad y beneficio para la nariz del cliente


Es gracias a todos estos trabajos que la vida a diaria se ha vuelto un poco más fácil para nosotros. Así que la próxima vez que estemos a punto de dar una queja sobre lo que tenemos que realizar a diario para nuestra manutención, pensemos en todos aquellos que buscan la manera de encontrarle la parte divertida a sus deberes, sean cuales sean sus circunstancias. Pero sobre todo, reflexionemos arduamente para hacer de nuestra vida laboral, una experiencia satisfactoria. 

fotografía: especial
portada: recuperada