Dragon Vale

El mejor juego de simulación para IOS

Dragon Vale, es un juego de simulación desarrollado por Backflip studios para plataformas con IOS. El juego consiste en construir un parque con todos los tipos de dragones que puedas obtener.

Dragon Vale, como muchos del género,  posee una mecánica similar a la de Age of Empires y Farmville,  es decir, las construcciones, los objetivos y la incubación de los dragones se llevan acabo en tiempo real, por lo cual, es un juego que requiere mucha paciencia y constancia. El objetivo de todo esto es tener la mayor cantidad de dragones y el parque más grande.




Una de las características más atrayentes de este juego es la variedad de dragones que existen, sobre todo las versiones especiales que Backflip studios crea según la temporada, por ejemplo, el love dragon del día de San Valentín, o  el Clover dragon del día de San Patricio. Muchos de los dragones se pueden obtener a través de la tienda de "huevos"(con dinero real) o mediante la cruza de dragones de diferentes razas.

Si eres una persona impaciente, el juego también cuenta con la posibilidad de adelantar los procesos por medio de gemas, mismas que pueden ser obtenidas mediante la tienda virtual (comprándolas con dinero real en el appstore) o mediante el Coliseo, un centro de competencia en el que tu dragón tendrá que conseguir trofeos. Por otra parte, también es posible conseguir las gemas como regalo por parte de tus amigos de Facebook o  Game Center.

Dragon Vale es un juego pintoresco y adictivo, si eres fan de Farmville o Age of Empires, Dragon Vale  está hecho para ti. Sin duda alguna, actualmente es el mejor juego de simulación que existe para IOS.

fotografía y video: Backflip Studios