Angry Birds Space

Los pájaros vuelven más furiosos que antes 

A tan sólo 6 días del lanzamiento de Angry Birds Space, y la aplicación ya ha conseguido llegar a las 10 millones de descargas. No es extraño, Angry Birds actualmente es uno de los juegos favoritos para plataformas móviles.

¿Qué novedades hay en Angry Birds Space?

La nueva entrega de Rovio es simplemente brillante. Los colores pintorescos, la personalidad de cada uno de los personajes, la música, los nuevos escenarios dinámicos y la ambientación, hacen de este el mejor juego que ha tenido la serie.

Esta vez, Rovio nos entrega a un conjunto de Angry Birds "Superhéroes" con habilidades nuevas como, ataques dirigidos a puntos específicos de la pantalla, super-velocidad, espacios interactivos como planetas con fuerza gravitatoria, y por supuesto, un nuevo miembro en la familia: el Icebird.



Si eres fan de Angry Birds, podrás notar que la física de este juego es completamente diferente a la de versiones anteriores. Angry Birds Space, rompe las leyes tradicionales que caracterizaban la serie, por ejemplo, esta vez tenemos un efecto de vacío del universo y la ley de la gravitación universal, que le dan un giro de 180º a la tan aclamada saga.

Si aún no lo has jugado, te recomendamos ampliamente descargarlo. Sin duda alguna, esta nueva entrega merece una calificación de 10 puntos.

¿Ustedes qué calificación le pondrían? No olvides expresarnos tu opinión en la sección de comentarios.

fotografía: Rovio