Facebook incorporará Timeline para páginas de empresas.

La nueva interfaz de Facebook llega a toda la plataforma


Desde el lanzamiento del Timeline por parte de Facebook, corporaciones como Google+ y Twitter, aprovecharon el silencio de la red social azul respecto a la implementación de este nuevo perfil a las páginas de las corporaciones, que decidieron tomar ventaja y hacer actualizaciones en sus interfaces. Twitter, por ejemplo, lanzó su nuevo sistema, "Twitter for bussines".

Después de dos meses de silencio, Facebook ha anunciado que sí incorporará la nueva interface a las páginas de las empresas. De hecho, según informan los ejecutivos de la red social, el nuevo servicio se hará público el próximo 29 de Febrero, en el transcurso de su conferencia en Nueva York.

Como era de esperarse, (al igual que la vez pasada) el servicio estará disponible en versión de prueba antes de que sea público, con el motivo de que los usuarios de las páginas puedan organizar su información.

"La línea de tiempo en las páginas de marcas serán consistentes, pero no exactmente igual que en los perfiles."- aseguró David Fischer, Gerente de Soluciones de Marketing en Facebook.

¿Mejorará la experiencia de las corporaciones en Facebook?

Fotografía: Mashable