El smartphone de Facebook

Un teléfono para redes sociales

Nos encontramos en medio de una de las guerras tecnológicas más grandes que el mundo haya visto, y claro, no podemos hablar de revoluciones tecnológicas sin mencionar el mundo de los smartphones.

Se trata del HTC Status, la más reciente creación de la empresa HTC. Este nuevo producto trata de posicionarse en el mercado como el único smartphone enfocado en la optimización de redes sociales.

El HTC Status, posee una característica única e inteligente, un teclado QWERTY exclusivamente para el uso de Facebook, con un botón que abre directamente la aplicación y que integra otras funciones como publicación fotos, difusión de localización y actualización estados de una manera más rápida. Por si fuera poco, el dispositivo está equipado con un pantalla multitouch WVGA de 2.6 pulgadas.

¿Sólo Facebook?

Por el momento el equipo está enfocado únicamente al uso de la red social azul, (a pesar de que también te permite utilizar otros servicios como Twitter), sin embargo, Mario Camargo, coordinador de productos de la empresa, mencionó que es muy probable que las nuevas versiones del HTC Status también posean un teclado personalizado para Twitter.

¿Se imaginan un botón exclusivo para mandar tweets?

No te olvides de expresarnos tu opinión en la sección de comentarios.

fotografía: especial