Chemtrails

Las estelas de la muerte

Por Karime Kababié y Juan Pablo Peña

Existen miles de teorías de conspiración alrededor del mundo, la teoría de la tierra hueca, por ejemplo, o la teoría de la cooperación alienígena con el ejercito estadounidense. En resumen, las teorías de conspiración son muestra de la inteligencia humana, de la capacidad racional y de la eterna necesidad por encontrar la verdad. Pero, ¿qué pasaría si fueran verdad?

Los chemtrails, del inglés "chemical" (químico) y "trail" (estela), es una hipótesis que explica que las estelas de humo marcadas por los aviones en cielo , son en realidad, compuestos químicos dañinos que perjudican la vida de determinada población. Los seguidores de esta teoría, afirman que estas sustancias son liberadas por un motivo en común y que pocos conocen, con la justificación de dañar algún objetivo en específico.



¿Verdad o mentira?

A pesar de que no existen pruebas científicas de que este fenómeno sea verdad, algunos expertos afirman que existe una diferencia entre una estela normal  y un chemtrail, ya que el chemtrail posee características diferentes como por ejemplo, su duración es mayor, no existían en los años 90´s, aparecen a menor altura, poseen diferente composición química, tras su aparición se originan enfermedades, y el más mencionado, están relacionados con el cambio climático.

De acuerdo al Space Preservation Fact del 2001 (un documento que aún no posee reconocimiento científico), existen evidencias que revelan la existencia de armas biológicas que fueron prohibidas, entre ellas se encuentran los Chemtrails. Así mismo, también hay pruebas documentadas que dan a conocer el interés militar de controlar el clima.

¿Ustedes creen que sea verdad?

fotografía: especial