Facebook clásico

Cómo volver al Facebook clásico

Muchos usuarios han estado inconformes con los cambios que Facebook realizó en su interfaz el año pasado. La gente en su mayoría detesta la nueva forma del chat, el "news ticker", el sistema de suscripciones, las actualizaciones de noticias, y por supuesto, la más reciente, línea del tiempo. Por dicha razón, nos sentimos con la misión de presentarte algunos plugins para Chrome y Firefox que harán que tu experiencia en Facebook sea como antes.

  • Esconder el news ticker con Facebook classic de Michael Donohoe, y Facebook Ticker Removal para Firefox por Ashley
Se trata de un plugin para Chrome y Firefox que elimina el news ticker y restaura el feed de actualizaciones anterior.

  • Restaurar el antiguo visor de fotos con Revert FB Photo viewer por Steve Gilbertson, y Facebook Photo Theater Killer para Firefox por David Harvey
Este cambio fue uno de los que más decepciones causó. Con este plugin para Chrome y Firefox, eliminas el nuevo y para muchos "molesto" visor de fotos.
  • Restaura el antiguo chat con Get back old Facebook chat por Mugilan C. Prime, y Tidy Facebook Chat para Firefox por Nicolas Maravitti
A pesar de que la nueva interfaz de chat contiene funciones asombrosas como video-llamadas a través de Skype y conversaciones en grupo, algunos usuarios siguen creyendo que es un poco tedioso. Con este plugin restauras el chat de Facebook a su versión anterior.

  • Restaura la caja de comentarios con Facebook coment fixer por Matt Kruse, y F.B Purity por Steeev+ para Firefox
Con este componente te deshaces de la nueva caja de comentarios y la sustituyes por su antecesora.

¿Removal para Facebook Timeline?

Aún no encontramos ninguna herramienta que pueda remover la línea del tiempo, sin embargo existe una forma compatible con Firefox con la que puedes deshacerte de este nuevo tipo de perfil.




¿A ti qué cosas te gustaría cambiar del nuevo Facebook?

fotografía: especial