Mujeres influyentes

Randi Zuckerberg le dice adiós a Facebook


"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer"- Dijo Grouncho Marx, comediante y actor Estadounidense. No cabe duda de que Grouncho no pudo haber sido más coherente con esta afirmación. 


Todos sabemos del genio que existe detrás de Facebook; lo que no sabíamos, es que detrás de Mark Zuckerberg se encuentra su hermana; Randi Zuckerberg, directora de Marketing de la empresa en Silicon Valley, Facebook.

El día de hoy, Zuckerberg anunció a través de su cuenta de Twitter su salida de Facebook. Los motivos de su renuncia, dice Randi, "son para comenzar su propia iniciativa". La hermana del tan aclamado fundador de Facebook, asegura que su nueva empresa se dedicará a "hacer más sociales a otras corporaciones".


"He pasado mis años en Facebook volcando mi alma y mi corazón en innovar y empujar a los medios de comunicación hacia delante. Hemos hecho progresos increíbles pero hay aún mucho que hacer y otras formas en las que yo puedo intervenir en ese cambio"-  Escribió Randi Zuckerberg a su hermano.





"La ex- trabajadora de Facebook, fue nominada en los Emmy Awards del 18 septiembre del 2011, en la categoría de: Sobresaliente Cobertura en Vivo de una Noticia Actual"

Conforme al blog de noticias de "The wallstreet journal", la futura corporación de la ex-directora de marketing de Facebook, ha sido nombrada como  "RtoZ Media". ¿Quién sabe? quizás la empresa de Randi pueda convertirse en otra de las grandes, así como la del mismo Mark.