Palacios turísticos

El mejor hotel del mundo


Ya hemos hablado de la obra maestra de Redzepi en "El mejor Restaurante del mundo"; ahora, te presentamos el mejor hotel del mundo.


El Burj Al-Arab, es considerado el mejor hotel del mundo conforme a la clasificación mundial del 2011. Actualmente es el único hotel de 7 estrellas que existe. Está ubicado en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y su valoración de 7 estrellas fue adoptada debido a que el lugar ofrece comodidades y servicios que van más allá de lo que cualquier hotel ofrece. El edificio consta de 361 metros de altura y es el hotel más alto de la zona.

La vista del Al-Mahara, uno de los restaurantes del Burj Al-Arab


En el hotel no hay habitaciones convencionales, todas sus habitaciones poseen acabados de lujo. El Burj Al-Arab, cuenta con 202 suites dobles, la más pequeña de 169m², y la más grande de 780m². Los huéspedes del hotel tienen servicio exclusivo y pueden tener acceso a cualquiera de los 7 restaurantes del hotel, entre ellos el Al-Mahara.

Además de contar con el mejor qservicio de personal, el hotel tiene sala de cine privada, internet Wi-FI, televisiones de 42 pulgadas en las habitaciones, canchas de tenis, tiendas, áreas abiertas, entre otras cosas.

El hotel fue construido sobre una isla artificial

Los precios están alrededor de los 1,500 a los 30,000 dolares la noche. Sin lugar a dudas; el Burj Al-Arab es otro lugar tan extraordinario como el Noma, un destino único y un palacio turístico.